Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Balonmano

Helvetia pierde a Antonio Bazán por una fractura en un dedo

Sufre una lesión de la falange proximal del dedo índice de su mano derecha

El equipo médico junto a Antonio Bazán tras la intervención quirúrgica.
El equipo médico junto a Antonio Bazán tras la intervención quirúrgica.
ANAITASUNA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 10/04/2021 a las 18:58

El jugador del Helvetia Anaitasuna Antonio Bazán será baja varias semanas por una fractura en un dedo de su mano derecha sufrida en el partido de este viernes 9 de abril en Granollers.

Según ha informado el club navarro, la lesión se produjo en una jugada fortuita y Antonio Bazán sufrió una fractura espiroidea de la falange proximal del dedo índice de su mano derecha.

El jugador se ha realizado unas pruebas este sábado que han dado este diagnóstico y ha sido operado esta misma tarde en la Clínica San Miguel de IMQ por el doctor Alfaro.

"El plazo de recuperación, siempre con la prudencia que requiere una lesión como ésta, se estima en unas seis semanas", han informado fuentes del club.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE