Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Helvetia

Se confirman los peores presagios para Ander Torriko

El jugador de Helvetia Anaitasuna sufre rotura del ligamento cruzado y dice adiós a la temporada

Juan Del Arco (izda.) y Javier García ayudan a salir de la cancha a Ander Torriko tras sufrir la lesión.
Juan Del Arco (izda.) y Javier García ayudan a salir de la cancha a Ander Torriko tras sufrir la lesión.
ESTEFANÍA HERNÁNDEZ/PUENTE GENIL
  • Diario de Navarra.
Actualizada 29/03/2021 a las 17:00

Helvetia Anaitasuna ha hecho pública este lunes, 29 de marzo, la lesión sufrida por el central del primer equipo Ander Torriko y no son buenas noticias. El jugador, que tuvo que retirarse del encuentro del pasado sábado en la cancha del Ángel Ximenez durante el encuentro contra Puente Genil sufre una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y dice adiós a lo que resta de temporada

El central se tuvo que retirar en el minuto 11 tras sufrir una lesión en la rodilla derecha y tuvo que abandonar la pista ayudado por su compañero Javier García y el rival Juan Del Arco, precisamente el que fue el jugador más destacado del choque. Lospamploneses perdieron por un ajustado 32-31 y hasta el último ataque tuvieron opciones de rescatar un punto tras un partido en el que fueron a remolque durante casi todo el tiemop.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE