Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Liga ASOBAL

Anaitasuna quiere afianzarse a costa del Villa de Aranda, penúltimo

El técnico gallego ya ha avisado en rueda de prensa que sus jugadores tienen clara la “igualdad” con la que cuenta la categoría

El lateral Juan del Arco supera a un defensor del Quabit Guadalajara.
El lateral Juan del Arco supera a un defensor del Quabit Guadalajara.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 20/03/2021 a las 09:03

Helvetia Anaitasuna recibirá este sábado a Blasgon/Bodegas Ceres Villa de Aranda (20:30 horas, Navarra TV+LaLigaSportsTV) con la idea de asentarse en los puestos altos de la clasificación frente al penúltimo clasificado de la Liga Sacyr Asobal.


Los navarros vencieron a Cisne el miércoles a domicilio por 28-32 en un encuentro muy disputado en el que los hombres de Quique Domínguez lograron llevarse los dos puntos en el tramo final para colocarse en novena posición con 26 unidades.


El técnico gallego ya ha avisado en rueda de prensa que sus jugadores tienen clara la “igualdad” con la que cuenta la categoría, remarcando que, en las segundas vueltas, “todos los equipos de la zona media/baja son doblemente peligrosos”.


Por ello, Anaitasuna no deberá confiarse ante un Villa de Aranda que pisará Pamplona con la obligación de salir a por todas para dejar atrás los puestos de descenso lo antes posible.


Domínguez destacó el físico del conjunto burgalés con jugadores “importantes e imponentes”, con especial atención en Matheus Novais, jugador con “facilidad anotadora”.


Algunos aficionados del Anaita hablan de la posibilidad de clasificarse para Europa y el preparador del equipo aclaró que están con “los pies en el suelo”, sin dejar de lado la ambición con la que disputan cada choque.


Mejorar las primeras partes es la asignatura pendiente para evitar que los rivales hagan tantos goles a Anaitasuna.


Por otro lado, los jugadores de Domínguez cuentan con la paciencia para saber esperar el momento oportuno para llevar el partido a su terreno durante la segunda mitad.


La buena campaña que está cuajando el cuadro pamplonés llama al optimismo en lo que resta para intentar pelearse con los gallos de la competición en el tramo final.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE