Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Liga ASOBAL

El Helvetia Anaitasuna arrasa para sumar su tercera victoria seguida

Mikel Redondo debutó y marcó dos goles

Antonio Bazán, en el partido contra el Frigoríficos Morrazo.
Antonio Bazán, en el partido contra el Frigoríficos Morrazo.
  • Efe
Actualizada 11/11/2020 a las 23:04

El Helvetia Anaitasuna venció este miércoles con comodidad al Frigoríficos Morrazo por 38-24 para sumar la tercera victoria consecutiva de la temporada en la Liga Sacyr ASOBAL y colocarse así en séptima posición con 10 puntos logrados hasta la fecha.

La inercia ganadora que atraviesa el Helvetia se vio reflejada en el arrasador comienzo de los de Quique Domínguez, que pusieron el 6-1 en el electrónico a los 6 minutos de comenzaron el encuentro. Los gallegos se vieron sorprendidos, pero no se rindieron y continuaron luchando por su primera victoria.

Ander Torriko cuajó una gran primera mitad gracias a los cinco goles anotados y al veloz ritmo que impuso en las acciones de contrataque. Cangas intentó acercarse en el marcador y punto estuvo de hacerlo, ya que los de Nacho Moyano se pusieron a tan solo un gol. De nuevo, el Helvetia volvió a escaparse gracias a un arreón que supuso el 19-13 al descanso.

Los locales no soltaron el acelerador en la segunda mitad y comenzaron fuertes con Aitor García y Bazán dominando la zona interior para abrir más brecha en el marcador.

Los rápidos ataques fueron los protagonistas en los 30 minutos finales que llegaron a su conclusión con un abultado 38-34 frente al que poco pudo hacer un Cangas que se vio claramente superado por los navarros.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE