Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Balonmano

Ander Izquierdo, baja de última hora en Helvetia por coronavirus

El jugador se encuentra confinado en su domicilio por haber tenido contacto con positivos en la selección española

Ander Izquierdo, en las gradas del pabellón Anaitasuna.
Ander Izquierdo, en las gradas del pabellón Anaitasuna.
Actualizada 11/11/2020 a las 10:15

El navarro Ander Izquierdo será baja de última hora este miércoles, 11 de noviembre, en el Helvetia Anaitasuna para el partido frente al Cangas encuadrado en la 12ª jornada de la Liga Sacyr Asobal (20.45h). La situación hace, además, que su participación en el partido del próximo sábado en Puerto de Sagunto quede ahora también en el aire (18.30h).

El primera línea, una de las grandes bazas en el juego ofensivo de los de Quique Domínguez -es máximo goleador del equipo con 40 goles en los 10 partidos disputados-, permanece en cuarentena en su domicilio de forma preventiva tras registrarse varios positivos por covid-19 en la selección nacional. Así lo comunicó esta mañana de forma oficial el Helvetia Anaitasuna.

Se da la circunstancia de que Izquierdo, de 20 años y elegido jugador más valioso de la competición nacional de este pasado octubre, debutó la pasada semana con el primer equipo de los 'Hispanos' en Hungría y, posteriormente, tomó parte en la concentración que los de Jordi Ribera tuvieron en Llíria (Valencia) hasta este pasado domingo.

A pesar de que el primera línea superó y dio negativo en las pruebas que la plantilla del Helvetia Anaitasuna realizó el lunes, 48 horas de un partido -tal como marca el protocolo de la liga-, la noticia de los casos de otros internacionales ha hecho que el jugador deba confinarse los próximos días por precaución. "No queda otra más que seguir apoyando desde casa, plena confianza en mis compañeros. Gora Anaita!", escribió el internacional en su perfil de Twitter tras conocerse la noticia..

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE