Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Helvetia-Cangas (Mié. 11, 20.45h.)

Helvetia quiere sumar la tercera victoria consecutiva contra el Frigoríficos Morrazo

Los navarros reciben al conjunto gallego este miércoles a partir de las 20.45 horas

Eduardo Fernández, de Helvetia, busca el lanzamiento ante la defensa de Da Silva, de Puente Genil.
Eduardo Fernández, de Helvetia, busca el lanzamiento ante la defensa de Da Silva, de Puente Genil, en un choque anterior.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 10/11/2020 a las 11:56

Helvetia Anaitasuna recibe este miércoles 11 de noviembre al Cangas Frigoríficos Morrazo (20:45 horas) en su casa y con la inercia ganadora que garantizan sus dos últimas victorias consecutivas cosechadas a domicilio en el mes de octubre.

Casi dos semanas después de la primera victoria de Anaitasuna en su historia en casa del Ademar León por 28-31, los de Quique Domínguez reciben al Cangas, un equipo que todavía no sabe lo que es ganar en esta edición de la Liga Sacyr Asobal.

Anaitasuna llega a la jornada 12 de campeonato con muy buenas sensaciones tras dos victorias consecutivas a domicilio frente a los leoneses y al Villa de Aranda por 23-24 en el partido aplazado que finalmente disputaron el 28 de octubre.

Estos 4 puntos han proporcionado tranquilidad a la plantilla del conjunto navarro para seguir progresando con la idea de juego que trata de desarrollar jornada tras jornada su entrenador.

Trabajo, trabajo y más trabajo. Esto fue lo que repitió el técnico gallego del Anaita el día de su presentación como nuevo preparador, algo que parece que está calando en la mente de sus jugadores.

Los pupilos de Domínguez no deben confiarse ante un Cangas que marcha 15º en la clasificación con 3 puntos después de tres empates y cuatro derrotas, algo que seguro hará que los gallegos salten al pabellón con la idea de cortar la racha de los pamploneses.

Ander Izquierdo, flamante MVP de la Liga Asobal en el mes de octubre, será una de las principales bazas de los locales que, junto a Juan Del Arco, tratará de guiar a su equipo hacia una nueva victoria.

El joven central de 20 años marcó 8 goles ante el Ademar, algo que corrobora el gran momento que atraviesa. Además, Izquierdo fue convocado por la selección absoluta por primera vez para debutar hace 5 días ante Hungría en un encuentro en el que consiguió materializar 2 goles que no pudieron ayudar en la derrota final por 32-29.

Helvetia marcha décimo en la tabla después de vencer en 3 ocasiones, empatar en 2 y caer en 3 partidos que le han servido para sumar un total de 8 puntos hasta la fecha y mañana buscará mañana la tercera victoria consecutiva en la Liga antes de medirse a Puerto Sagunto el sábado en el Polideportivo Municipal de la localidad valenciana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE