Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Anaitasuna

Ander Izquierdo, elegido mejor jugador de Asobal en octubre

El joven pamplonés de 20 años ha sido votado por el 42% de los participantes en la encuesta

Ander Izquierdo jugó 40 minutos.
Ander Izquierdo.
Irati Aizpurua (archivo)
  • EFE. Pamplona
Actualizada 09/11/2020 a las 11:20

El central de Helvetia Anaitasuna Ander Izquierdo ha sido elegido por los aficionados de la Liga Sacyr Asobal como mejor jugador del mes de octubre después de cuajar varios encuentros de manera excepcional.

Las grandes actuaciones con el club navarro le han servido además para ganarse la llamada del seleccionador español, Jordi Ribera, para disputar los encuentros ante Hungría y Eslovaquia pertenecientes a la EHF Euro Cup.

El joven pamplonés de 20 años ha sido votado por el 42% de los participantes en la encuesta que publicó Asobal en su Twitter y en la que han colaborado 2.482 personas.

Javier García, pivote de Ángel Ximénez Puente Genil y Ander Ugarte, jugador de Recoletas Atlético Valladolid han quedado segundo y tercero en esta elección, respectivamente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE