Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Asobal

Helvetia Anaitasuna viaja a Guadalajara en busca de los puntos

Los de Domínguez descansaron la pasada jornada por los casos positivos de coronavirus en el Villa de Aranda

La defensa del Helvetia, destacada a lo largo del choque, frena un avance del Dicsa Modular Cisne.
La defensa del Helvetia, destacada a lo largo del choque, frena un avance del Dicsa Modular Cisne.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 06/10/2020 a las 10:58

El Helvetia Anaitasuna visita este miércoles 7 de octubre a Quabit Guadalajara (20:30) con fuerza y ganas de llevarse los dos puntos después de no disputar la última jornada liguera ante el Villa de Aranda por lo positivos en COVID-19 que se dieron en el club burgalés.

Los jugadores de Quique Domínguez disputaron su último encuentro hace 10 días frente a Cisne, por lo que llegarán con las pilas cargadas al partido perteneciente a la jornada número 1 de la Liga Sacyr Asobal, que fue aplazada en su día.

Ante Dicsa Modular Cisne, Anaitasuna demostró las buenas sensaciones mostradas en los anteriores partidos para llevarse el partido por 26-21 gracias a la gran actuación de su jugador canterano, Ander Izquierdo, quien logró convertir siete goles de ocho lanzamientos totales.

La calma pedida por Domínguez a sus hombres después de las primeras derrotas ante el Barcelona (18-31) y Bidasoa Irún (26-27) en las que Anaitasuna ya dejó buenas sensaciones, ha hecho que la entidad navarra encare con garantías e ilusión esta nueva batalla.

El equipo ha cambiado mucho respecto de la temporada pasada y Domínguez ha conseguido que los nuevos fichajes se hayan acoplado en tiempo récord a sus nuevos compañeros y a la filosofía del técnico gallego.

Anaitasuna acumula un balance de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas con un partido menos por disputar, lo que le ha hecho colocarse en décima posición con 3 puntos, a dos de su rival de mañana, el BM Guadalajara.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE