Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Liga de Campeones

Gurbindo vuelve a la 'Champions' hoy tras más de un año lesionado

Eduardo gurbinod busca el lanzamiento ante los jugadores de Bahrein, Hasan Madan (dcha,) y
Eduardo Gurbindo busca el lanzamiento ante los jugadores de Bahrein, Hasan Madan (dcha,) y Hasan Al Samahiji.
EFE
Actualizada 16/09/2020 a las 06:00

Esta tarde arranca una nueva Liga de Campeones de balonmano. Una máxima competición por clubes que no ha proclamado aún el campeón de la pasada temporada por lo ocurrido con la covid-19 -la Final a 4 será el 28 y 29 diciembre en Colonia con Barça, Paris Saint-Germain, Kiel y Veszprém HC-.

Y, precisamente, entre los primeros partidos del torneo continental estará el que el Nantes francés afrontará frente al Veszprém húngaro. Un duelo que será el regreso del navarro Eduardo Gurbindo a las pistas de forma oficial después de más de un año alejado de las mismas por una lesión en la rodilla derecha y posteriores complicaciones que le llevaron a pasar dos veces por quirófano.

“Estoy muy contento de poder estar otra vez ahí después de tanto tiempo. Han sido 16 meses sin partidos oficiales y va a resultar raro”, apuntaba el internacional pamplonés. “No me encuentro al 100% pero sí que estoy bastante bien ya. Cada día mejoro. La evolución ha sido increíble así que haré lo posible por ayudar al equipo”, afirma.

Gurbindo y su equipo jugarán hoy a las 20.45h. “Vamos a intentarlo pero nos ha tocado un grupo durísimo. En los tres primeros partidos jugamos con Veszprém, Kiel y Barça. Casi nada”, dice.

El gran candidato no es otro que el Barça. El conjunto azulgrana, con nueve títulos europeos en sus vitrinas y que se estrenará mañana jueves en la pista del HC Motorucraniano (20.45h), es el equipo a batir en una lucha que llega con cambio de formato y que pasa de 28 a 16 participantes.

Divididos en dos grupos en una primera fase de liguilla, los dos primeros en cada uno de ellos pasarán directamente a cuartos de final mientras que los tres siguientes de cada grupo pelearán en los octavos de final.
 

FASE DE GRUPOS (hasta el 3 de marzo)
Grupo A
HC Vardar, Paris Saint-Germain, Lomza Vive Kielce, Porto, Pick Szeged, Meshkov Brest, Elverum Handball y SG Flensburg.
Grupo B
Barça, Veszprém HC, THW Kiel, Aalborg HBC Nantes, HC Motor, Celje y Zagreb.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE