Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Anaitasuna

El Helvetia sube el ritmo

La primera plantilla concluyó las pruebas con los técnicos del CEIMD y afronta ya la segunda semana de pretemporada

La primera plantilla del Helvetia Anaitasuna, en la prueba de resistencia  hecha en Anaitasuna.
La primera plantilla del Helvetia Anaitasuna, en la prueba de resistencia hecha en Anaitasuna.
Cedida
Actualizada 30/07/2020 a las 06:00

La plantilla del Helvetia Anaitasuna completó este pasado martes las pruebas físicas y médicas tradicionales en cada pretemporada -bajo la supervisión de los técnicos del Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte del Gobierno de Navarra- en el pabellón Anaitasuna.


En concreto, y tras someterse a las pruebas de prevención, potencia y fuerza el lunes por la mañana divididos en grupos de cinco jugadores y cumpliendo un estricto protocolo sanitario, el martes por la mañana toda la primera plantilla del conjunto navarro se sometió a las de resistencia y velocidad.


En estas últimas Carlos Chocarro, capitán del equipo y que ayer cumplió 35 años siendo el más veterano del equipo, demostró que sigue manteniendo sus cualidades, destacando al tardar 0.98 segundos en recorrer 5 metros y 2.25 en 15 metros.


El Helvetia, a las órdenes de Quique Domínguez, va aumentado poco a poco el ritmo de entrenamientos, centrándose aún sobre todo en el aspecto físico, en ejercicios de prevención de lesiones, de técnica y táctica invididual para evitar los contactos. Toda la plantilla superó la pasada semana unos test para detectar posibles casos de coronavirus.


La próxima semana, cuando llegará el primer amistoso, ante el Bada Huesca, 7 de agosto, los entrenamientos ya serán habituales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE