Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Portland San Antonio

Cuando el San Antonio se presentó a Europa

El club albiazul sumó su primer título continental al ganar la Recopa al Dunaferr húngaro

El equipo, presidido por Fermín Tajadura, posó así nada más lograr el título de la Recopa en el Palacio de Hielo de Dunaújváros (Hungría)
El equipo, presidido por Fermín Tajadura, posó así nada más lograr el título de la Recopa en el Palacio de Hielo de Dunaújváros (Hungría)
23/04/2020
Hace ya dos décadas. Tal día como hoy, pero de 2000, el Portland San Antonio daba un paso de gigante, decisivo, hacia el que, una semana después y frente al Dunaferr húngaro, iba a ser su primer título europeo: la Recopa.

Todo un hito en la historia del balonmano y el deporte navarro, en el que ningún conjunto había logrado hasta entonces un éxito continental semejante, y que llegaba precedido por la Copa del Rey que, en 1998, abrió las vitrinas del club albiazul. Un palmarés que,
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra