x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

Kisselev considera un "salto cualitativo" su fichaje por Ademar

Kisselev es hijo del también lateral diestro que militó en la década de 1990 en equipos como Teka Santander o Portland San Antonio

El Ademar ficha a Oleg Kisselev, hijo del exjugador del San Antonio

Oleg Kisselev.

Actualizada 18/03/2020 a las 13:17
Etiquetas
  • Efe. León
A+ A-

El lateral izquierdo del Viveros Herol BM Nava Oleg Kisselev considera un "salto cualitativo" su fichaje para las dos próximas temporadas por el Abanca Ademar, según declaró este miércoles.

El jugador santanderino de 22 años y 1,99 de estatura, que cumple su tercera temporada en el equipo segoviano, añadió que "ambos equipos tienen objetivos diferentes y para todo jugador dar un salto hacia adelante en su carrera es importante, además con un entrenador, como Manolo Cadenas, que sabe sacar lo mejor de los jugadores jóvenes, como también hace Dani -Gordo-".

El técnico leonés ya le ha trasladado cuál es su idea de cara a la próxima temporada como jugador, eminentemente especializado en las tareas defensivas, pero que quiere crecer también en la faceta ofensiva y es una ilusión que haya visto en él "capacidad de progresión".

Kisselev es hijo del también lateral diestro que militó en la década de 1990 en equipos como Teka Santander o Portland San Antonio y quien siempre le ha aconsejado desde sus inicios en la cantera del desaparecido San Antonio y posteriormente en el Anaitasuna "trabajar mucho y tener paciencia".

Sobre el estilo de su futuro equipo, con el que se ha comprometido por dos temporadas, destacó que "saben muy bien a lo que juegan y por eso están realizando una gran temporada con jugadores muy en forma como Marchán, Lucin o David Fernández que les está convirtiendo en un equipo muy competitivo".

Oleg Kisselev se une a las otras incorporaciones ya realizadas por el Abanca Ademar para la próxima temporada como el central del Cuenca Natan Suárez, el lateral del Anaitasuna Leandro Semedo, el guardameta argelino del Vardar macedonio Khalifa Gedbane y el lateral cubano del Oporto Yoan Balázquez, aunque el compromiso con éste será a partir de 2021.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra