Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

BALONMANO

El Ademar ficha a Oleg Kisselev, hijo del exjugador del San Antonio

Ampliar El Ademar ficha a Oleg Kisselev, hijo del exjugador del San Antonio
El Ademar ficha a Oleg Kisselev, hijo del exjugador del San Antonio
  • Efe
Actualizado el 04/03/2020 a las 12:32
El Abanca Ademar ha confirmado el fichaje, para las dos próximas temporadas, del lateral izquierdo de 22 años y 1,99 de estatura Oleg Kisselev, que actualmente milita en el Viveros Herol BM Nava, en el que cumple su tercera campaña.

El jugador santanderino, hijo del lateral que militó en los años 90 en equipos como Teka Santander o Portland San Antonio, es la tercera incorporación anunciada por el club leonés, todas ellas en la posición de lateral izquierdo, tras el cubano del Oporto Yoan Bálasquez y el caboverdiano Leandro Semedo.

De esta manera, al contar también con contrato el internacional chileno Erwin Feuchtmann, las opciones de que continúen la próxima temporada el internacional serbio Ivan Mosic -actualmente lesionado- y el manchego Juanjo Fernández parecen diluirse definitivamente.

Kisselev, que se caracteriza prioritariamente por su faceta defensiva, ha anotado con el conjunto segoviano en la actual campaña en la Liga ASOBAL 29 goles en los 19 encuentros disputados, con un promedio de más de un tanto por partido y un porcentaje de acierto superior al 50 por ciento.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora