x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

Helvetia Anaitasuna buscará resarcirse ante el Benidorm

El encuentro medirá el estado de ánimo del equipo tras la derrota ante el Barcelona

El Helvetia Anaitasuna busca el máximo apoyo mañana ante el Atlético Valladolid

El pivote internacional navarro Antonio Bazán, uno de los referentes del Helvetia Anaitasuna, en un encuentro anterior. / E. BUXENS

Actualizada 15/02/2020 a las 09:01
  • EFE
A+ A-

El Helvetia Anaitasuna buscará el sábado la victoria ante el Benidorm en un partido que servirá para medir el estado de ánimo del equipo navarro después de la dura derrota sufrida el pasado miércoles a manos del Barcelona.


El entrenador de Anaitasuna, Iñaki Aniz, declaró en conferencia de prensa estar “en una buena dimensión” para sacar algo positivo del pabellón Liliana Fernández Steiner ante un Balonmano Benidorm que ganó al cuadro navarro en la segunda jornada de liga por 25-26 en Pamplona.


El equipo dirigido por Aniz logró una épica remontada en Copa del Rey frente a Recoletas Valladolid que le sirvió para poder disputar la final a ocho que se jugará del 6 al 8 de marzo en Madrid, pero la derrota cosechada por 18-39 ante el Barça empañó en cierto modo la gesta copera.


Aniz avisó que el “detonante” del mal inicio de campaña de Anaitasuna fue el partido perdido en el último segundo ante Benidorm en Pamplona en la primera vuelta, un encuentro que “tuvimos en la mano y no lo cogimos”, por lo que el entrenador entiende que el del sábado será un partido “parecido”.


Sobre el conjunto alicantino, Aniz declaró que se enfrentarán a un equipo “que defiende bien y que en ataque tiene también mucha pólvora, por lo que sufriremos”.


Anaitasuna llega a la decimoséptima jornada de liga con 13 puntos en su casillero con un bagaje de 6 partidos ganados, 1 empatado y 9 perdidos después de un inicio algo dubitativo que finalmente ha conseguido remendar a base de buen juego.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra