ESPAÑA-BIELORRUSIA (18.15H.)

Iosu Goñi entra en la convocatoria de los 'Hispanos'

El navarro sustituye a Dani Dujshebaev por decisión técnica en la primera lista en la que entra dekl Europeo

Iosu Goñi entra en la convocatoria de los 'Hispanos'
AmpliarAmpliar
Iosu Goñi entra en la convocatoria de los 'Hispanos'@RFEBalonmano
Iosu Goñi entra en la convocatoria de los 'Hispanos'

CerrarCerrar

EFE. Viena (Austria)

Actualizado el 20/01/2020 a las 16:17

El lateral Iosu Goñi sustituirá a Dani Dujshebaev en la lista de dieciséis inscritos para el partido que enfrentará esta tarde (18:15) al conjunto español con Bielorrusia y en el que los "Hispanos" tratarán de certificar su pase a las semifinales del Europeo.


@iosuko5

@danidujshe44


Más info https://t.co/T9663gY1uy pic.twitter.com/9MZLLjg9fp

— RFEBalonmano (@RFEBalonmano) January 20, 2020

Goñi, que no se había vestido en los cinco primeros encuentros disputados por la selección española en el torneo, reemplazará al menor de los hermanos Dujshebaev por decisión técnica del seleccionador Jordi Ribera.

Tras el cambio de Goñi por Dani Dujshebaev, a la selección española aún le quedará la posibilidad de realizar otras dos nuevas sustituciones en el fin de semana final de torneo, si logra alcanzar las semifinales.


 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora