x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

Helvetia Anaitasuna quiere la segunda victoria consecutiva

Los navarros visitan la difícil cancha del Fertiberia Puerto Sagunto este sábado, a partir de las 18.30 horas

Cómoda victoria de Anaitasuna frente a Quabit Guadalajara

Imagen de un encuentro anterior del Helvetia Anaitasuna.

Actualizada 15/11/2019 a las 18:19
  • EFE. Pamplona
A+ A-

Helvetia Anaitasuna se enfrenta este sábado 16 de noviembre a las 18:30 a Fertiberia Puerto Sagunto en la décima jornada con el objetivo de lograr la segunda victoria consecutiva de la temporada en la Liga Asobal y continuar con la buena dinámica que exhibió en el último partido.

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Aniz, ha asumido en rueda de prensa que el partido será “muy difícil” porque Puerto Sagunto es “un buen rival”, tiene un “porterazo con mucha experiencia” y al que además “les gusta correr”.

Aniz también ha comentado la importancia de jugar en casa para los valencianos puesto que en su estadio, según Aniz, “hay mucha gente que apoya a su equipo con la dificultad que esto conlleva para los equipos rivales”.

Anaitasuna llega al partido de mañana, después de ganar frente a Balonmano Guadalajara por 34-27, con un balance en liga de 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas en las diez primeras jornadas de liga, aunque para Aniz, según ha dicho, la situación en la clasificación “es secundaria”, lo realmente importante son “los puntos que tienes en la clasificación” y “cualquier rival puede ganar en cualquier campo”.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra