x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Liga ASOBAL

Helvetia tratará de encadenar dos victorias contra el Fertiberia Puerto Sagunto

El entrenador del conjunto navarro, Iñaki Aniz, recuerda que los valencianos han pagado las lesiones en el arranque de la competición

Iñaki Aniz, entrenador del Helvetia Anaitasuna.

Iñaki Aniz, entrenador del Helvetia Anaitasuna.

Irati Aizpurua
Actualizada 14/11/2019 a las 18:57
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Aniz, ha declarado que, frente al Fertiberia Puerto Sagunto, su equipo debe seguir "a lo suyo” con el objetivo de lograr la segunda victoria consecutiva “para hacer el mejor partido posible e intentar ganar, sabiendo lo difícil que es”.

Aniz ha asegurado en conferencia de prensa que el equipo valenciano es un “buen rival” que ha tenido muchos lesionados, que ha ido recuperando poco a poco, además de tener “un porterazo” con mucha experiencia y una buena defensa.

Sobre la ansiedad que puede sufrir su equipo, Aniz ha comentado que, cuando han necesitado ganar, “siempre lo hemos conseguido” y el problema a veces puede ser “el hecho de ganar e ir confiados al siguiente partido”.

“En la clasificación está todo igualado, por lo que nosotros seguimos a lo nuestro”, ha opinado Aniz sobre la situación en la que el equipo llega al próximo partido de liga frente al Puerto Sagunto.

De los partidos que se disputan en Puerto Sagunto, Aniz ha dicho que “hay mucha gente apoyando a su equipo, lo que hace que en su cancha sea muy difícil ganar”. Este año, ha dicho, la liga está muy igualada y cualquier rival les puede ganar.

“La situación en la clasificación es secundaria, no dice nada, lo importante son los puntos que lleves”, ha comentado Aniz sobre la posición de ambos equipos.

“Ojalá ganemos el sábado para llegar en las mejores condiciones posibles al partido del martes frente al Balonmano Logroño”, ha señalado Aniz sobre el importante partido contra el Fertiberia Puerto Sagunto.

Acerca de sus dos guardametas, Nordlander y Bols, ha declarado que "son porteros con experiencia a los que hay que intentar dar la oportunidad para ver cómo están y, a veces, los entrenamientos son indicaciones sobre cómo están, pero aun así hay que tomar decisiones”.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra