x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Balonmano

La selección juvenil de balonmano opta a pasar primera a octavos del Mundial

Se jugará este lunes ante Croacia el pase como primera de grupo

Foto de la celebración de la selección nacional juvenil, con los navarros Ernesto Goñi, Ander Izquierdo y el médico Javier M. Aquerreta.

Celebración de la selección nacional juvenil, con los navarros Ernesto Goñi, Ander Izquierdo y el médico Javier M. Aquerreta.

RFEBM
Actualizada 12/08/2019 a las 08:16
  • J. J. I.
A+ A-

La selección nacional juvenil -con los navarros Ernesto Goñi y Ander Izquierdo y Javier M. Aquerreta como médico- se jugará este lunes ante Croacia el pase como primera de grupo a los octavos de final del Mundial de su categoría, que se está disputando en Macedonia del Norte.

Los de Alberto Suárez -invictos después de tres victorias y un empate- superaron este domingo con claridad a Chile (31-21) con Izquierdo como máximo anotador con 6 tantos y ocupan la segunda posición provisional del grupo A con un punto de desventaja sobre los croatas.

El duelo dará comienzo a las 20.30h en Skopje. Noruega (ahora, tercera de grupo) se verá con Eslovenia (cuarta) a las 18.30h.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra