Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARROS ANTE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO (VIII)

Una líder y un seguro

Durante una semana se publicarán las historias que han vivido en esta olimpiada los navarros que acudieron a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Esta es la última entrega, con las jugadoras de balonmano Nerea Pena y Naiara Egozkue

Lo fue en Río 2016 y lo sigue siendo ahora. Nerea Pena es uno de los motores de la selección española de balonmano, y apunta maneras para volver en Tokyo a la mayor cita deportiva.

La navarra Nerea Pena celebra un gol ante Noruega en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Río de 2016.
La navarra Nerea Pena celebra un gol ante Noruega en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Río de 2016.
REUTERS
Actualizada 23/07/2019 a las 06:00
La rodilla le ha perseguido a Nerea Pena en los Juegos. 2012 era año olímpico, ya que se celebraba la máxima cita deportiva mundial en Londres, pero pocos meses antes acudir a la capital inglesa y cuando era una fija del combinado nacional, se rompió la derecha en un choque de Champions que disputaba con el Itxako. Así, dijo adiós a los que podían haber sido sus primeros Juegos. La primera línea pamplonesa se quitó la espinita de Londres en Río de Janeiro, una olimpiada después. Sin embargo,

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE