Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARROS ANTE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO (VIII)

La primera en retirarse

Durante una semana se publicarán las historias que han vivido en esta olimpiada los navarros que acudieron a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Esta es la última entrega, con las jugadoras de balonmano Nerea Pena y Naiara Egozkue.

De los ocho navarros que disputaron los Juegos Olímpicos de Río 2016, la extremo Naiara Egozkue ha sido la única que ha dejado su deporte. Lo anunció al término de este curso

La extremo Naiara Egozkue, que vivió sus primeros Juegos Olímpicos en 2016, se dispone a lanza en el partido ante Montenegro.
La extremo Naiara Egozkue, que vivió sus primeros Juegos Olímpicos en 2016, se dispone a lanza en el partido ante Montenegro.
AFP
Actualizada 23/07/2019 a las 06:00
A Naiara Egozkue le llegó la gran oportunidad de disputar unos Juegos Olímpicos con 32 años, según lo definió ella entonces, “tarde”. Acudió a la mayor cita deportiva mundial en Río 2016, cuando ya había cosechado con la selección española de balonmano una medalla de plata en el Europeo de 2014 y había acudido a dos Mundiales (2013 y 2015). Aunque consiguió con las ‘Guerreras’ el diploma olímpico, algo de razón tenía la extremo de Villava cuando decía que era tarde. Aquellos Juegos fueron los

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE