x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Helvetia-Benidorm | Sábado, 17:00h

Helvetia Anaitasuna quiere superar al BM Benidorm para mirar alto

Los de Iñaki Aniz se enfrentan a un rival directo en la lucha por el octavo puesto

Helvetia Anaitasuna quiere superar al BM Benidorm para mirar alto

Una acción del partido de Helvetia Anaitasuna ante el Frigoríficos Morrazo Cangas.

Actualizada 03/05/2019 a las 11:18
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

El Helvetia Anaitasuna afronta el duelo ante el BM Benidorm, que se disputa este sábado en el Palau D’ Esports L’Illa, con el objetivo de ganar a un rival directo en la lucha por el octavo puesto.

Los pupilos de Iñaki Aniz llegan al choque tras imponerse en ‘La Catedral’ al Frigoríficos Morrazo Cangas (26-24) y recuperar así la senda de la victoria en la Liga Asobal.

El cuadro pamplonés tratará de refrendar las buenas sensaciones de ese último encuentro para imponerse a los de Zupo Equisoain, novenos con 25 puntos y que aventajan en tres al cuadro pamplonés, décimo con 22 puntos.

Por tanto, el encuentro tendrá tintes de crucial para las aspiraciones de ambos conjuntos a falta de cuatro jornadas para el final de campaña.

Aniz ha advertido de la dificultad del rival que, según ha expresado, en ataque juega con mucho criterio y cuenta con jugadores experimentados, por lo que apostará por un juego más rápido que el contrario.

Como precedente, el técnico navarro tiene el partido de ida, en el que el Helvetia Anaitasuna se impuso por 29-20 en una gran actuación del guardameta Patrick Bols, que en fechas recientes ha renovado por una temporada más con el club pamplonés.

Para este choque, Iñaki Aniz cuenta con la baja de Ander Izquierdo, que este pasado lunes sufrió un esguince de tobillo.

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra