Iñaki Aniz: "Ante el Benidorm tenemos que ganar y hacer un buen partido"

El técnico pamplonés quiere sumar una victoria para acercarse al octavo puesto

Aniz manda un mensaje de apoyo al Granollers tras la muerte de dos canteranos
AmpliarAmpliar
Aniz manda un mensaje de apoyo al Granollers tras la muerte de dos canteranosIrati Aizpurua
Aniz manda un mensaje de apoyo al Granollers tras la muerte de dos canteranos

CerrarCerrar

EFE. Pamplona

Publicado el 02/05/2019 a las 18:47

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Aniz, ha señalado este jueves 2 de mayo que su equipo afronta el próximo partido ante el BM Benidorm con la idea de completar un buen partido y ganar para luchar por el octavo puesto.

Así lo ha indicado en una conferencia de prensa previa al encuentro en la que ha destacado la importancia del duelo al enfrentarse ante un rival que, con 25 puntos, ocupa la novena posición y aventaja en tres al cuadro pamplonés, décimo con 22 puntos.

"Si ganamos, nos ponemos a un punto", ha incidido el navarro para apostar por mantener "las buenas sensaciones" del último partido disputado en la Liga Asobal, en el que el Helvetia Anaitasuna se impuso al Frigoríficos Morrazo Cangas (26-24) en 'La Catedral'.

Aniz ha advertido que el rival "va a defender muy duro y en ataque juega con mucho criterio, con jugadores de mucha experiencia" y así ha defendido que su equipo juegue "más rápido" que el contrario.

Y ha añadido que el Benidorm tiene extremos muy rápidos y que, en defensa, los suyos deberán "parar la primera línea de juego con pivote, que es su estandarte".

Además, sobre el actual técnico del Benidorm, Zupo Equisoain, ha aseverado que ha sido "una referencia para muchos entrenadores en su trayectoria" y que tiene "una muy buena relación" con él.

En cualquier caso, Aniz no podrá contar, de forma previsible, con Ander Izquierdo, que este pasado lunes sufrió un esguince de tobillo.

Finalmente, sobre la renovación para una temporada más del guardameta danés, Patrick Bols, ha considerado que ha completado "una buena temporada", que lleva una segunda vuelta ascendente y entrena "muy bien".

"Pensamos que es una buena aportación para el año que viene", ha remarcado.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora