Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Helvetia Anaitasuna-Ángel Ximénez | Sábado, 19:00 h

Anaitasuna, ante el reto de lograr los primeros puntos de este año en su pista

Los de Iñaki Aniz quieren ratificar las buenas sensaciones mostradas en el último partido ante el Teucro

Pere Vaquer y Ander Ugarte tratan de frenar el avance de  en el duelo de ayer.
Imagen del partido de Helvetia Anaitasuna ante el Abanca Ademar.
Archivo
  • EFE
Actualizada 01/03/2019 a las 12:26

El Helvetia Anaitasuna afronta el partido ante el Ángel Ximénez con el reto de sumar este sábado su primera victoria de 2019 en 'La Catedral', donde el cuadro pamplonés ha perdido los choques que ha disputado este año frente a Bidasoa Irún y el BM Granollers.

Los pupilos de Iñaki Aniz rompieron la mala dinámica de resultados que arrastraban al imponerse el pasado choque ante el Teucro (28-32), en un encuentro en el que el cuadro pamplonés recuperó la efectividad y el criterio en el ataque.

Unas cualidades que el técnico pamplonés quiere que se plasmen en el duelo contra los cordobeses para confirmar así la confianza recuperada, que al inicio de la segunda vuelta se vio algo mermada por los malos resultados.

No obstante, el conjunto cordobés no será un rival cómodo ya que de los diez partidos que ha disputado lejos de su pista, se ha impuesto en cinco, unos registros que le confirman como uno de los mejores equipos visitantes en la actual Liga Asobal.

En cualquier caso, el Helvetia Anaitasuna quiere ratificar las buenas sensaciones, en cuanto a juego y resultado, que mostró el pasado duelo ante el Teucro.

Para este encuentro, el jugador Mikel Aguirrezabalaga es duda al estar afectado por un proceso gripal.

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE