BALONMANO | MUNDIAL
Gurbindo: "Aún nos jugamos mucho. Son 60 minutos y hay que darlo todo"
Reconoce que no han cumplido las expectativas pero tiene claro que, ante Egipto, aún hay un gran objetivo pendiente: "Los que nos quedamos sin Juegos sabemos lo que escuece. Hay que pelear por estar en el Preolímpico sí o sí".


Actualizado el 25/01/2019 a las 10:58
Aprovechando la tarde libre después del traslado a Herning y antes de volver este viernes al trabajo para prepar el duelo del sábado frente a Egipto con el que cerrarán el Mundial, el pamplonés Eduardo Gurbindo hacía balance del Mundial que está...