BALONMANO | MUNDIAL

Gurbindo: "Aún nos jugamos mucho. Son 60 minutos y hay que darlo todo"

Reconoce que no han cumplido las expectativas pero tiene claro que, ante Egipto, aún hay un gran objetivo pendiente: "Los que nos quedamos sin Juegos sabemos lo que escuece. Hay que pelear por estar en el Preolímpico sí o sí".

Gurbindo: "Aún nos jugamos mucho. Son 60 minutos y hay que darlo todo"
AmpliarAmpliar
Gurbindo: "Aún nos jugamos mucho. Son 60 minutos y hay que darlo todo"Efe
Gurbindo: "Aún nos jugamos mucho. Son 60 minutos y hay que darlo todo"

CerrarCerrar

J.J. Imbuluzqueta

Actualizado el 25/01/2019 a las 10:58

Aprovechando la tarde libre después del traslado a Herning y antes de volver este viernes al trabajo para prepar el duelo del sábado frente a Egipto con el que cerrarán el Mundial, el pamplonés Eduardo Gurbindo hacía balance del Mundial que está...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora