Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Helvetia Anaitasuna

El Anaitasuna se concentra en Estella antes del primer amistoso ante Huesca

Los jugadores preparan su encuentro frente al Huesca en la localidad estellesa antes de viajar a Barbastro

El nuevo Helvetia Anaitasuna se pone en marcha
LA NUEVA PLANTILLA. Con las ausencias ayer de los brasileños Ceretta y Nantes así como el serbio, la plantilla del Helvetia que inició la temporada fue ésta: Aitor García, Ander Izquierdo, Iñigo Barricart, Ander Adarraga, Pablo Galech, Ander Ugarte, Pablo Gastón (2º ent.), Marcos Cancio, Iñaki Aniz (entr.), Mikel Aguirrebalaga, Javier Angulo (prep. físico), Ander Zamora (fisioterapeuta), Patrick Bols, Miguel Goñi, Carlos Chocarro, Albert Pujol, Álvaro Gastón, Xabier Etxeberria, Ibai Meoki, Aitor García, Pere Vaquer, Borja Méndez y Eduardo Salazar.
  • EFE
Actualizada 13/08/2018 a las 11:57

El Helvetia Anaitasuna se concentra esta semana en Estella antes de disputar el primer amistoso de pretemporada ante el Bada Huesca en la localidad aragonesa de Barbastro.

 

 


El conjunto pamplonés se concentra desde este lunes en Estella y desarrollará los entrenamientos en las pistas de la Carpa Oncineda, según informa el Anaitasuna.

La concentración concluirá el viernes con el traslado a Barbastro para jugar el primer amistoso de preparación contra el Bada Huesca (20.00 horas).

 

 

Te recomendamos

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE