Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Helvetia Anaitasuna

Los jugadores del Helvetia cambian la cancha por el verde de Navarra

Jornada diferente de entrenamiento para los deportistas con paseo por la naturaleza en Elbete y comida en Santesteban

Los jugadores del Helvetia por Elbete
Los jugadores del Helvetia por Elbete
Helvetia Anaitasuna
  • DN
Actualizada 04/08/2018 a las 16:31

Jornada diferente de entrenamiento para los jugadores del Helvetia Anaitasuna, que han cambiado este sábado la cancha, el balón y la pizarra, por el verde de la naturaleza navarra. Los de Iñaki Aniz han pasado el día por las inmediaciones de Elbete, con paseo por el bosque, donde los jugadores extranjeros han conocido un poco más la naturaleza de la Comunidad Foral. Más tarde, la plantilla ha realizado una comida en el restaurante Santamaría de Santesteban.

 

 

 

Una jornada diferente para el Helvetia antes de comenzar la temporada 2018/ 2019 el próximo 8 de septiembre frente al Irún a domicilio. Los de Iñaki Aniz retomaron el trabajo de pretemporada a finales del pasado mes de julio tras el parón de verano. La plantilla seguirá su preparación durante este mes de agosto en la Catedral (la cancha del Helvetia Anaitasuna), donde jugará su primer partido de la temporada frente al Ademar León el 15 de septiembre. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE