Los jugadores del Helvetia cambian la cancha por el verde de Navarra
Jornada diferente de entrenamiento para los deportistas con paseo por la naturaleza en Elbete y comida en Santesteban
- DN
Jornada diferente de entrenamiento para los jugadores del Helvetia Anaitasuna, que han cambiado este sábado la cancha, el balón y la pizarra, por el verde de la naturaleza navarra. Los de Iñaki Aniz han pasado el día por las inmediaciones de Elbete, con paseo por el bosque, donde los jugadores extranjeros han conocido un poco más la naturaleza de la Comunidad Foral. Más tarde, la plantilla ha realizado una comida en el restaurante Santamaría de Santesteban.
Jornada diferente!!! No todo va a ser Catedral, balón y pizarra!! Paseo por Elbete, contacto con la naturaleza y comida en el Santamaria de Santesteban/Doneztebe. Hoy @BolloBols Mladen y compañía van a alucinar con nuestra tierra @TurismoNavarra El guía debía ser @ibaimeoki pic.twitter.com/IqJS7Hxs0H
— Helvetia Anaitasuna (@AnaitasunaBM) 4 de agosto de 2018
Una jornada diferente para el Helvetia antes de comenzar la temporada 2018/ 2019 el próximo 8 de septiembre frente al Irún a domicilio. Los de Iñaki Aniz retomaron el trabajo de pretemporada a finales del pasado mes de julio tras el parón de verano. La plantilla seguirá su preparación durante este mes de agosto en la Catedral (la cancha del Helvetia Anaitasuna), donde jugará su primer partido de la temporada frente al Ademar León el 15 de septiembre.