Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BASKET NAVARRA-ÁVILA | VIERNES, 20:30 H.

El Basket Navarra busca resarcirse de la última derrota

El equipo pamplonés recibe a uno de los clubes potentes de la categoría, el Ávila Auténtica Carrefour ‘El Bulevar’

Imagen de un partido anterior del Basket Navarra.

Imagen de un partido anterior del Basket Navarra.

basketnavarraclub.com
08/03/2018 a las 17:29
  • Diario de Navarra

El Basket Navarra quiere recuperar su fortaleza en casa y reencontrarse con la victoria en la visita al pabellón Universitario pamplonés de un rival de la zona alta como Ávila Auténtica Carrefour ‘El Bulevar’. Los rojos, además, buscan un triunfo que les reafirme en su trabajo y les mantenga en una posición ventajosa en la pelea por los puestos que dan acceso al play-off.

El equipo quiere mostrar ante su afición una cara distinta a la del último partido en casa, hace dos semanas ante Xuven Cambados. “Tenemos ganas de demostrar una imagen diferente. Estamos trabajando bien y sólo pensamos en hacerlo bien, en jugar con la alegría con la que lo veníamos haciendo antes y en ganar para que la gente que venga al pabellón esté orgullosa”, señala el entrenador del Basket Navarra, David Mangas, quien espera que los suyos pongan “esfuerzo y compromiso”.

El equipo cree haber aprendido la lección tras la derrota del pasado viernes en los minutos finales en León. No es la primera vez que se escapa un partido encarrilado y no debe volver a repetirse. “Las malas dinámicas de resultados te hacen dudar cuando el rival aprieta, aunque el partido parezca controlado. Hemos trabajado ese aspecto psicológico y estamos mentalizados”, apunta Mangas.

Enfrente, este viernes, Ávila Auténtica Carrefour ‘El Bulevar’, un adversario peligroso encaramado por méritos propios en la zona alta de la clasificación. El cuadro abulense ocupa la 5ª posición de la tabla con un buen balance de 14-9 y llega a Pamplona tras caer la semana pasada en Alicante.

Mangas conoce muy bien al que fuera su equipo durante tantos años. “Están haciendo una muy buena temporada. Son un muy buen equipo, con un base como Harold Cazorla, un jugador pequeño y diferente que marca el ritmo del partido, y un interior como Sidao Santana, el techo de la competición, un jugador que marca las diferencias”, valora el técnico de los navarros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra