Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
baloncesto

Basket Navarra cae tras gestionar mal los últimos minutos

El conjunto de Mangas fue por delante durante varias fases del partido, pero acabó por sumar la quinta derrota seguida

Basket Navarra contra Agustinos Leclerc, primera vuelta

Basket Navarra contra Agustinos Leclerc, primera vuelta

Actualizada 03/03/2018 a las 09:28
Etiquetas
  • Opta.León

Basket Navarra ahonda en su crisis tras 5 partidos sin conocer la victoria tras un nuevo revolcón. Una derrota cruel, tanto por el resultado como por la forma. Los de David Mangas controlaron todo el partido hasta unos últimos minutos donde los fantasmas del pasado volvieron a aparecerse.


Fue eso sí, un partido muy igualado tanto en el luminoso como en todas las facetas del juego. Desde el inicio los dos conjuntos eran incapaces de despegarse en el marcador. Al paso por vestuarios, Basket Navarra conseguía una ventaja de 5 puntos tras un parcial 0-7 en una de las mejores rachas del partido. Tan solo los tiros libres mantenían con ventaja a los navarros, una ventaja que se redujo a 3 puntos a falta de cuatro minutos.


A partir de ahí todo fue negativo para el cuadro navarro. Primero un triple de Norris sobre la cara de Iñaki Narros. Después muchas imprecisiones, pérdidas de balón, ansiedad y un bloqueo mental que impidió a los suyos poder rematar un partido que ya parecía ganado.

 

"Hemos tenido miedo"

 

El técnico se lamentó del partido que dominaron y dejaron escapar. “Hemos dominado el partido, pero hay que matarlo y no hemos sido capaces. Cuando estás dominando un partido y no consigues dejarlo sentenciado ellos saben que pueden entrar y así ha sido. Hemos tenido miedo a ganar y ellos han tenido una dinámica ascendente. Hay jugadores de los que espero más y no han sabido mantener el nivel. Tenemos que levantarnos y quitarnos la ansiedad que hemos tenido hoy. Estoy contento del trabajo de Calvo y Yarnoz desde el banquillo y del esfuerzo defensivo”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra