Baloncesto
Great Osobor debuta en la Summer League con los Houston Rockets
El ala pívot tudelano debutó el viernes en la Summer League frente a los LA Clippers, realizando un notable partido


Publicado el 12/07/2025 a las 18:08
Great Osobor sigue haciendo historia en el baloncesto universitario. El tudelano debutó en la Summer League este viernes 11 de julio con los Houston Rockets frente a LA Clippers y su partido fue más que notable.
A pesar de partir desde la banca, el tudelano aprovechó sus minutos de juego y fue uno de los mejores jugadores de su equipo, a pesar de la derrota (95-92). El ala pívot promedió 2 puntos y tuvo estadísticas sólidas con 5 rebotes y 3 asistencias.
Asimismo, contó con una línea de tiro eficiente (.5000 FG%) y un buen rendimiento desde la línea personal.
El equipo del sureste de Texas tratará de resarcirse de la derrota de la jornada inaugural en su enfrentamiento ante Detroit Piston (22:00).
Próximos partidos Houston Rockets
Domingo 13 julio vs Pistons – 22:00 h
Lunes 14 julio vs Hawks – 22:30 h
Jueves 17 julio vs Blazers – 02:00 h (noche del jueves al viernes)