Baloncesto

El tudelano Great Ossobor, entre los mejores ala-pívots universitarios

El navarro ha logrado situarse entre los 5 mejores de su posición y aspirar al trofeo Karl Malone

Great Ossobor, durante un encuentro de liga universitaria.
AmpliarAmpliar
Great Ossobor, durante un encuentro de liga universitaria
Great Ossobor, durante un encuentro de liga universitaria.

CerrarCerrar

Miguel Cebrián

Publicado el 09/03/2024 a las 18:04

El tudelano Great Ossobor continúa arrasando en su paso por la máxima división de baloncesto universitario. El que fue de pequeño jugador del Génesis de Tudela, ha sido nominado entre los 5 mejores ala-pívots de la NCAA (liga universitaria americana).

Este premio, conocido como Karl Malone en honor al histórico jugador de la NBA y residente en el Hall of Fame, está dirigido a los mayores nombres dentro de esta posición. Las papeletas para hacerse con el título por parte de Ossobor no son pocas. El navarro ocupa la vigésimo cuarta posición en cuanto a mayor número de dobles-dobles dentro de la liga y la 49 en lo que a rebotes por partido se refiere, con 8,93 de media. Con su nombre en los radares, el equipo en el que milita, Utah State, se prepara para participar en el conocido March Madness, un torneo de eliminación directa que se celebra con una alta expectación cada primavera y que pondría aún más bajo los focos al de Tudela si continúa con su nivel.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora