Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baloncesto

El navarro Txemi Urtasun, refuerzo temporal para el Betis

El navarro llevaba ayudando en los entrenamientos desde el principio de curso y ahora ha sido dado de alta en la ACB

Ampliar Txemi Urtasun posa como nuevo jugador del Betis
Txemi Urtasun posa como nuevo jugador del BetisBetis
Publicado el 20/01/2023 a las 12:42
El Real Betis Baloncesto y Txemi Urtasun han llegado a un acuerdo para que el escolta navarro refuerce temporalmente al conjunto bético, "muy castigado por las lesiones durante toda la temporada", ha informado este viernes el club verdiblanco.
Urtasun (30/04/84) comenzará de esta manera su tercera etapa en Sevilla tras la primera experiencia jugando con Cajasol (2010-2012) y una segunda con el Real Betis Energía Plus (2017-2018).
Txemi Urtasun ha jugado de 300 partidos en la Liga Endesa en equipos como Estudiantes, Zaragoza, Unicaja y Obradoiro, entre otros; y el curso pasado formó parte del Basquet Girona, conjunto que acabó ascendiendo a la Liga Endesa.
El navarro llevaba ayudando en los entrenamientos desde el principio de curso y ahora ha sido dado de alta en la ACB para reforzar el cuadro de Luis Casimiro, mermado de efectivos por las lesiones de Nzosa, Eulis Báez y el recién llegado Luke Fischer, y el traspaso al Valencia Básket de su mejor efectivo, el estadounidense Shannon Evans.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora