Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

NBA

El español Santi Aldama vuelve a sumar en la racha de los Grizzlies

Aldama dejó 9 puntos y 5 rebotes, en su línea de buenas actuaciones mientras reclama más minutos en pista

Ampliar Santi Aldama lucha con un rebote con Jalen Duren
Santi Aldama lucha con un rebote con Jalen DurenPetre Thomas/REUTERS
Publicado el 10/12/2022 a las 16:26
El ala-pívot español Santi Aldama dejó otra notable actuación pese a no tener muchos minutos con los Grizzlies en el triunfo de los de Memphis ante Detroit Pistons (114-103) la pasada madrugada.
El canario disputó 18 minutos de un encuentro que dominaron los Grizzlies desde el primer cuarto. La salida del descanso confirmó las riendas para la franquicia de Tennessee en el FedExForum, para encarrilar un triunfo que peleó Detroit en el último cuarto.
Aldama dejó 9 puntos y 5 rebotes, en su línea de buenas actuaciones mientras reclama más minutos en pista. Los mejores en Memphis fueron Ja Morant (15 puntos y 12 asistencias), Steven Adams (10 puntos y 8 rebotes) y Jaren Jackson Jr (20).
Los Grizzlies suman así cinco triunfos seguidos, siete en los últimos ocho partidos, como segundos de la Conferencia Oeste, con 17 victorias. Los Pistons marchan colistas en el Este, con 7 triunfos.
ESTADÍSTICAS JUGADORES ESPAÑOLES:
SANTI ALDAMA: 9 puntos, 5 rebotes y 2 robos. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora