Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baloncesto

Álex Urtasun se incorpora a la pretemporada del Covirán Granada

El escolta navarro estaba sin equipo tras su salida del Movistar Estudiantes

Ampliar El escolta navarro Álex Urtasun se ha incorporado a la pretemporada del Covirán Granada
El escolta navarro Álex Urtasun se ha incorporado a la pretemporada del Covirán GranadaFundación CB Granada
Publicado el 06/09/2022 a las 13:54
El Covirán Granada, que esta campaña se estrena en la Liga Endesa, ha incorporado a sus entrenamientos de pretemporada al escolta Álex Urtasun, quien estaba sin equipo tras su salida del Movistar Estudiantes.
Álex Urtasun es un jugador exterior con gran experiencia en la máxima categoría nacional, en la que ha disputado 294 encuentros.
El escolta navarro, que la pasada temporada promedió con Movistar Estudiantes 6’3 puntos en los 21 partidos que jugó en la LEB Oro, ayudará en las próximas semana en la sesiones de trabajo del equipo que dirige Pablo Pin, informó este martes el club granadino.
La llegada de Urtasun suplirá la ausencia momentánea en los entrenamientos del alero serbio Dejan Todorovic y de Lluís Costa, que están lesionados.
El otro jugador que se encontraba ayudando en los entrenamientos desde hace diez días, el pívot Noah Starkey, ya ha abandonado el plantel del Covirán Granada, que confirmó que el estadounidense estará a prueba durante quince días en el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE