Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baloncesto

Pape Njie, nuevo jugador de ENERparking Basket Navarra

El pívot gambiano es el noveno nombre confirmado por Basket Navarra para esta temporada

Ampliar BASKET NAVARRA
Pape Njie, nuevo jugador del ENERparking Basket NavarraCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 26/08/2022 a las 13:51
Pape Njie (Serrekunda – Gambia -, 03/04/2003, 2,05 metros de altura) llega a ENERparking Basket Navarra procedente de Venta de Baños, conjunto que milita en Liga EBA.
El pívot gambiano aterrizó en España en 2019 de la mano de Estudiantes de Lugo. Después, en la temporada 2021/22, Njie recaló en Venta de Baños, conjunto vinculado con Zunder Palencia, donde firmó una buena temporada para terminar dando el salto a LEB Plata en la temporada 2022/23.
Pape Njie es el noveno nombre confirmado por Basket Navarra para esta temporada tras la renovaciones de Fercho, Pau Treviño y Javi Balastegui y las incorporaciones de Ezequiel Herrera, Aleksa Popovic Adrià Rodríguez. Raúl Lobaco e Iñaki Ordóñez.
Su entrenador, Jordi Juste, ha dicho sobre Njie que es «es un chico que lleva tres años en España y poco a poco ha ido creciendo en Liga EBA. Tiene una gran capacidad para sacar rendimiento de si mismo y lograr buenos números tanto en anotación como en rebote».
«Vamos a tratar que dando el salto a LEB Plata tenga un crecimiento exponencial y pueda mejorar en muchos aspectos del juego. Queremos que nos aporte en rebote y pueda generar ventajas en el contrataque», ha afirmado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE