Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baloncesto

El navarro Txemi Urtasun no continuará en el Girona

Urtasun llegó en invierno al club catalán, que consiguió el ascenso a la Liga Endesa

Ampliar Txemi Urtasun durante un partido con el Bàsquet Girona
Txemi Urtasun durante un partido con el Bàsquet GironaBàsquet Girona
Actualizado el 27/07/2022 a las 14:56
El navarro Txemi Urtasun no continuará la temporada que viene en las filas del Bàsquet Girona. Tampoco lo harán sus compañeros Kaspars Vecvagars y Karamo Jawara, según informó este miércoles el equipo catalán.
Vecvagars, jugador letón, y Jawara, noruego, recalaron en el Fontajau el verano pasado y se despiden tras jugar 31 y 37 partidos entre la LEB Oro y las eliminatorias de ascenso a la Liga Endesa, respectivamente. Por su parte, Urtasun llegó en invierno y ha disputado 17 encuentros con el equipo.
Según el comunicado de la entidad presidida por Marc Gasol, Urtasun, Vecvagars y Jawara, "han sido fundamentales dentro y fuera de la pista en el histórico equipo que ha ascendido el club a la máxima categoría estatal".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE