Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baloncesto

Aranguren Mutilbasket ya tiene rivales

El equipo navarro, recién ascendido a Liga Femenina 2, conoció ayer a los que serán sus próximos contrincantes esta temporada

Ampliar Aranguren Mutilbasket, equipo ascendido a Liga Femenina 2
Aranguren Mutilbasket, equipo ascendido a Liga Femenina 2Anne Arguiñariz
Publicado el 09/07/2022 a las 06:00
El Club Deportivo Mutilbasket competirá la próxima temporada en el Grupo B de Liga Femenina 2, competición a la que han ascendido este año.
El conjunto que dirige Iñigo Baigorri ha quedado encuadrado dentro del Grupo B de la categoría, donde tendrá que medirse a 10 equipos catalanes: el Geieg de Girona, el Unilever Viladecans BF de Viladecans, el Segle XXI de Barcelona, el Ekke CB Lleida, el Basket Almeda de Cornellá, el Sertrans Femení de Sant Adrià, el Homs UE Mataró Femení Maresme y el Advisora Boet Maresme de Mataró, el CB Grup Barna A de Barcelona y el Promoviatges CBF Cerdanyola de Sardañola del Vallés. Además, también peleará contra el Anagan El Olivar de Zaragoza, el Club Sant Josep Obrer de Palma de Mallorca y el NBF Castelló de Castellón.
A pesar de haber conocido ya a los rivales de su nueva competición, el Club Deportivo Mutilbasket aún no ha configurado su plantilla para la próxima campaña. Sin embargo, y como ya dejó claro el club y Baigorri, la intención es mantener el núcleo de jugadoras de la cantera con las que el equipo consiguió el ascenso el pasado treinta de mayo en Sevilla ante el Silken Hoteles Araski. Aunque, el equipo sí intentará fichar algún refuerzo que les ayude a ser competitivos en la categoría.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE