Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

NBA

Rifirrafe entre Ricky Rubio y Campazzo en la victoria de los Cavaliers

Victoria de Cleveland Cavaliers en la visita a Denver Nuggets (87-99)

Campazzo y Rubio se 'encararon' en un momento del encuentro
Campazzo y Rubio se 'encararon' en un momento del encuentroReuters
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 26/10/2021 a las 10:56
El base español Ricky Rubio ha vuelto a cantar victoria con Cleveland Cavaliers en la visita a Denver Nuggets (87-99), partido en el que ha logrado 7 puntos y 8 asistencias y ha protagonizado un llamativo rifirrafe con el base argentino Facundo Campazzo que finalmente no fue a mayores.
Tras el 0-2 inicial de temporada, los Cavaliers han equilibrado su balance (2-2) con un nuevo triunfo en el Ball Arena de Denver, donde Kevin Love (22) y Jarrett Allen (21) se erigieron en máximos anotadores del equipo visitante. Por su parte, Ricky Rubio jugó 25 minutos en los que no estuvo acertado de cara al aro (0/3 en triples y 2/10 en tiros de campo) y a punto estuvo de llegar a las manos con Campazzo.
Un rodillazo del exjugador del Real Madrid cuando el español se disponía a lanzar propició que ambos se gritaran pegados cabeza con cabeza, pero fueron separados antes de lamentar males mayores. En cuanto a los Nuggets, la buena actuación del vigente MVP Nikola Jokic (24 puntos, 19 rebotes) no fue suficiente.
Además, la noche también dejó una pequeña oportunidad para Juancho Hernángomez, que anotó 2 puntos en 4 minutos de juego con Boston Celtics. Su equipo se llevó la victoria en la prórroga frente a Charlotte Hornets (129-140) con el liderazgo de Jayson Tatum (41 puntos) y Jaylen Brown (30).
ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES
RICKY RUBIO: 7 puntos, 8 asistencias, 4 rebotes, 1 robo y 1 tapón.
JUANCHO HERNANGÓMEZ: 2 puntos, 1 rebote y 1 robo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones