Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LEB Plata

Basket Navarra comienza el asalto al ascenso el 24 en el Navarra Arena

La venta de entradas se realizará próximamente y se espera un aforo de 1.400 espectadores en el pabellón navarro

De izda. a dcha., Pablo Bretos, Miguel Pozueta y Javier Sobrino durante la presentación del playoff.
De izda. a dcha., Pablo Bretos, Miguel Pozueta y Javier Sobrino durante la presentación del playoff.
  • L.V.R.
Actualizada 14/04/2021 a las 07:38

El ENERparking Basket Navarra será el primer equipo navarro en jugar en el Navarra Arena. Lo hará el 24 de abril para disputar el primer partido de la fase de ascenso a LEB Oro. El club navarro presentó ayer el partido ante el Grupo Alega Cantabria que se disputa en el pabellón navarro.

El traslado al Navarra Arena va a permitir un mayor aforo y sobre todo garantizará mejores medidas santirarias. “Es ununa oportunidad para los abonados que no han podido ir a Arrosadía por miedo a que las condiciones no fueran seguras. Queremos el máximo de asistencia en este partido”, explicó el presidente de Basket Navarra Club Javier Sobrino.

Todavía no se sabe el número concreto de entradas que se podrán poner a la venta, pero esperan una capacidad de en torno a 1.400 espectadores.

La venta de entradas se realizará vía online en la página web del Navarra Arena y en las taquillas del Baluarte en cuanto tengan la autorización sanitaria final. El mismo día del evento también se podrán adquirir entradas en las taquillas del Navarra Arrena.

Tendrán un precio de 5 euros para abonados y niños menores de 13 años. Para el público general el precio será de diez euros. Se venderán entradas hasta completar aforo, que será limitado y que está por confirmar.

ONCE DÍAS PARA RECUPERAR

Javier Sobrino también explicó que esperan que para el 24 de abril puedan recuperar jugadores lesionados como Iñaki Narros y Simeon Lepichev. El capitán del ENERparking Basket Navarra anunció hace unas semanas su retirada del baloncesto profesional al finalizar la temporada y en este playoff , disputará sus últimos partidos con la camiseta del conjunto navarro.

La situación de Lucas Antúnez es diferente. El base recibirá el alta médica cuatro días antes del partido y será complicado que pueda jugar el 24 de abril. A pesar de la falta de un base íntegro en la plantilla de Jordi Juste, Javier Sobrino aseguró que no se realizarán nuevas incorporaciones. Esperan que Antúnez pueda llegar al partido de vuelta en Cantabria.

La primera fase de este playoff consiste en dos partidos de ida y vuelta. El mejor en el basketaverage, pasará a la siguiente fase. Si se produjera un empate entre ambos equipos, se jugaría una prórroga.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE