Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baloncesto

El Basket Navarra logra la salvación a golpe de triples

Los navarros, que desplazaron solo siete jugadores, anotaron la friolera de 13 tiros desde el perímetro exterior

Smith, autor de 13 puntos, trata de taponar una canasta.
Smith, autor de 13 puntos, trata de taponar una canasta.
cbt_tarragona
  • Quim Batet. ADG. Tarragona
Actualizada 05/04/2021 a las 06:00

Un bombardeo casi perfecto desde más allá del perímetro solventó la papeleta para el Enerparking Basket Navarra, que con su triunfo en Tarragona a costa de un mucho más necesitado Ibersol dejó apuntalada su permanencia en LEB Plata. Los pupilos de Jordi Juste, que viajaban muy cortos de efectivos y sin apenas descanso entre jornadas, completaron un encuentro irregular, en el que alternaron rachas de inspiración con momentos de letargo que dieron vida y confianza a un rival muy inferior. Un cincuenta por ciento de acierto en el tiro exterior (13/26) camufló un muy discreto bagaje en la zona, donde solamente Leron Smith estuvo a la altura.

Los navarros comenzaron fuertes, pero les costó rematar. Los cañonazos de muñeca de Llopis y Artiles estiraron la goma hasta su punto más álgido (18-32) al inicio del segundo cuarto. El BNC bajó el ritmo y se igualó hasta un peligroso 50-51. De ahí hasta el final el marcador estuvo apretado.

 

Ibersol Tarragona 71
Basket Navarra 74
Ibersol Tarragona: David Fernández (19), Adrià Duch (7), Zanca (7), Coronel (9) y Ferrán Torres (10). También jugaron Barberá, Tugores (5), Dani Fernández (2), Bjelic (12), y Buscail.
Basket Navarra: Stümer (17), Yárnoz (6), Seoane (10), Adrián García (7) y Leron Smith (13). También jugaron Artiles (8) y Llopis (13).
Árbitros: Marín Abad (Colegio aragonés) y Sánchez Jiménez (Colegio valenciano). Sin exclusiones.
Incidencias: Municipal El Serrallo. 60 espectadores.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE