Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Basket Navarra

Lucas Antúnez (Basket Navarra), baja por tiempo indefinido por una lesión de rodilla

El base de Basket Navarra Lucas Antúnez será baja por tiempo indefinido por una lesión de rodilla. El jugador madrileño será sometido a una intervención quirúrgica el próximo lunes

Lucas Antúnez fue el autor de cinco puntos, en el triunfo de ayer.
Lucas Antúnez.
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/03/2021 a las 17:57

El base de Basket Navarra Lucas Antúnez será baja por tiempo indefinido por una lesión de rodilla. El jugador madrileño será sometido a una intervención quirúrgica el próximo lunes.

Antúnez, que disputó su último partido el 24 de febrero ante El Ventero CBV en Arrosadía, sufre una lesión en su rodilla derecha y deberá someterse a una intervención quirúrgica el próximo lunes. Se establece un periodo de baja indefinido a la espera de dicha intervención.

Importante contratiempo para ENERparking Basket Navarra, que ya ha acusado la baja de Antúnez en los últimos partidos y seguirá sin poder contar con su base titular en la fase decisiva de la temporada. Una nueva adversidad a la que el equipo tendrá que sobreponerse en esta campaña tan complicada.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE