Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baloncesto

Aito García Reneses da positivo de covid y se aplaza partido de Alba Berlín

El entrenador del Alba Berlín no presenta síntomas de la enfermedad, pero en atención a su edad ha quedado bajo "estrecha observación médica"

Aito García Reneses.
Aito García Reneses.
Europa Press
  • Efe. Berlín
Actualizada 26/12/2020 a las 18:48

El entrenador del Alba Berlín, Aito García Reneses, de 74 años, ha quedado en aislamiento por haber dado positivo de covid-19, comunicó el club alemán de baloncesto, que ha suspendido el partido de este sábado contra el Syntainics MBC.


Aito no presenta síntomas de la enfermedad, pero en atención a su edad ha quedado bajo "estrecha observación médica", indicaron esas fuentes.


La totalidad del equipo, campeón vigente de la liga alemana, quedará asimismo en aislamiento pese a que hasta ahora todos sus miembros son asintomáticos y dieron negativo.


El positivo del técnico ha dejado en suspenso el partido que iba a disputar este sábado en Weissenfels, en el este de Alemania.
El campeón alemán jugó como visitante contra el Real Madrid, en partido de la Euroliga que ganaron abultadamente los madridistas. 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE