Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NBA

Ricky y Juancho abren la temporada con victoria ante Detroit

Los Pelicans de Willy Hernangómez también han ganado a los Toronto Raptors

Ricky Rubio realiza un pase entre varios rivales.
Ricky Rubio realiza un pase entre varios rivales.
Efe
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 24/12/2020 a las 15:27

Los Timberwolves de Ricky Rubio y Juancho Hernangómez han abierto la temporada regular de la NBA con victoria frente a Detroit Pistons (111-101), igual que han hecho los Pelicans de Willy Hernangómez contra Toronto Raptors (99-113).


Tras el debut en la jornada inaugural de Serge Ibaka y Marc Gasol, todos los jugadores españoles en la NBA ya han entrado en acción en la nueva temporada, si bien no han logrado brillar invidualmente con actuaciones discretas.


Así, en su vuelta a Minnesota Ricky Rubio partió como titular y disputó 25 minutos en los que aportó 3 puntos (1/4 en tiros), 3 asistencias, 2 robos y 1 rebote, mientras que Juancho Hernangómez disputó 12 minutos partiendo desde el banquillo para sumar 3 rebote y 1 robo, sin acierto en el lanzamiento (0/5).


En un partido muy igualado, los Timberwolves declinaron la balanza a su favor en los minutos finales con Malik Beasley (23) y Karl AnthonyTowns (22 y 11 rebotes) como máximos anotadores, mientras que JoshJackson (19) fue el mejor de los Pistons.


Por su parte, Willy Hernangómez no abandonó el banquillo en su primer partido con New Orleans y apunta a otra temporada con pocas oportunidades en su nuevo equipo. A nivel colectivo, sus Pelicans, comandados por Brandon Ingram (24), abrieron el curso con una gran victoria en Toronto.

ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES


RICKY RUBIO: 3 puntos, 3 asistencias, 2 robos y 1 rebote.
JUANCHO HERNANGÓMEZ: 3 rebote y 1 robo.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE