Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baloncesto

Basket Navarra sufre las bajas

Los de Jordi Juste perdieron por 74-90 ante el Pardinyes Lleida

foto de Peter Stümer tira a canasta ante la mirada de Adrián García.
Peter Stümer tira a canasta ante la mirada de Adrián García.
  • Lucía Valero Roncal
Actualizada 29/11/2020 a las 19:00

Basket Navarra no pudo este sábado con el Pardinyes Lleida en Arrosadía. Los visitantes vencieron por 74-90 en el partido aplazado correspondiente a la jornada 4. Se notaron las bajas de Simeon Lepichev y Rafa Llopis que no pudieron jugar al tratarse de un aplazamiento.


El resultado del primer parcial reflejó el desarrollo del primer cuarto del encuentro. El Basket Navarra empezó poniendo ritmo al juego pero sin mucha fluidez, los rivales, más rápidos y agresivos, conseguían penetrar más en la zona. Incluso a mitad del primer cuarto algún jugador del Pardinyes Lleida pedía calma. Aun así, el juego estuvo muy igualado con Alejandro del Cerro e Iñaki Narros anotando desde el triple en un par de ocasiones.


El segundo tiempo sentenció el partido en contra de los navarros. Los catalanes aprovecharon la pobre defensa del Basket Navarra para atacarla. Fue un cuarto menos fluido por los tiempos muertos que pedía Jordi Juste buscando que sus jugadores no perdieran la cara al partido. Parecía que el Basket Navarra podía conseguir acercarse en el marcador con un Adrián García imparable, que se fue hasta los 26 puntos. Aun así, las malas decisiones perjudicaron a los navarros que buscaban anotar de tres en sus oportunidades. Los navarros tan solo pudieron anotar 15 puntos frente a los 31 de Pardinyes Lleida.


El tercer cuarto se asemejó al primero, pocos puntos e igualdad. Basket Navarra intentó espabilar pero sin resultado y hasta en dos ocasiones se les agotaron a los navarros los 24 segundos reglamentarios de posesión. En el último parcial se repartieron las canastas e incluso los de Juste recortaron diferencias con un cambio de actitud que finalmente no pudo verse reflejado en el 74-90 final.

 

Basket Navarra 74
Pardinyes Lleida 90

Basket Navarra. Alberto Artiles (11), Rodrigo Seoane (2), Alejandro del Cerro (3), Adrián García (26), Iñaki Narros (17)-cinco inicial-. Peter Stümer (7), Juan Barrio (0), Lucas Antunez (8).
Pardinyes Lleida. David Orrit (14), Ezekual Moore (22), Mads Stürp (13), Joel Schimdt (6), Xavier Mediburu (10)- cinco inicial-. Oriol Besora (3), Filip Knezevic (13) y David Efambe (9).
Parciales. 20-20, 15-31, 15-15, 24-24
Árbitros. Jesús Marín e Imanol Diz. Sin eliminados.
Incidencias. Partido disputado a puerta cerrada en el polideportivo Arrosadía.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE