Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baloncesto

El Osés se pone a prueba

El equipo navarro recibe imbatido al Ibaizabal, con una derrota

Josephine Filipe volverá a estar disponible tras su convocatoria con la selección portuguesa.
Josephine Filipe volverá a estar disponible tras su convocatoria con la selección portuguesa.
Actualizada 21/11/2020 a las 06:00

El Osés Construcción Ardoi tendrá un duro rival contra el que poner a prueba su racha de cinco victorias consecutivas. Suma sus partidos por triunfos. Recibe hoy (19.45 horas) al GDKO Ibaizabal que también ha jugado cinco encuentros y que se mantenía invicto hasta que se enfrentó al Celta Zorka para recuperar un partido aplazado y perdió.

Los dos equipos se enfrentaron antes de iniciar la temporada. Jugaron la final de la Euskal Kopa que se llevó el Osés por 53-46. Además, el equipo de Jotas Unzué afronta la cita tras la importante victoria, por el trabajo defensivo inconmensurable, que obtuvo en su vista al Avilés. Dejó a su rival en 36 puntos. Sin embargo, el partido en la liga será diferente y exigirá la mejor versión del conjunto navarro.

El técnico del Osés Construcción podrá contar de nuevo, tras su convocatoria con la selección portuguesa, con la alero Josephine Filipe. En el encuentro ante el Avilés, no participó la capitana del equipo Itziar Arregui. Con molestias en la rodilla, Unzué prefirió no arriesgar aunque completó, en la anterior jornada, el calentamiento. Se espera que pueda participar hoy.

Por su parte, el conjunto vasco se presenta como uno de los equipos con mejores números de la competición y cuenta en sus filas con la jugadora más valorada, Rebeca Cotno, que está bien secundada por nombres a tener en cuenta como Juana Molina, Peyton Ferris o Helmi Tulonen.

La próxima semana, el Osés Construcción tiene marcada, en el calendario, una doble cita. El viernes, día 27, recupera uno de los dos encuentros aplazados. Se enfrenta al Ausarta en Barakaldo a las 19.30 horas. El domingo, en partido propio de la jornada, recibe al Baxi Ferrol en Zizur (12 h).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE