Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baloncesto

La cita del Osés se aplaza al miércoles

El encuentro ante el Azkoitia se debía jugar mañana sábado pero se ha suspendido por un caso de covid en el rival

Itziar Arregui intenta una 'bomba' en el primer partido en Zizur.
Itziar Arregui intenta una 'bomba' en el primer partido en Zizur.
  • I.C.
Actualizada 23/10/2020 a las 06:00

El tercer partido del Osés Construcción se debía disputar este sábado a las 19.45 horas. Las nuevas restricciones fijadas por el Gobierno de Navarra de cerrar las instalaciones a las 21 horas mantuvo en vilo al equipo de Zizur. Sin embargo, el encuentro se podía haber disputado. Pero ha sido el conjunto rival, el Azkoitia-Azpeitia, el que ha pedido posponer la cita ya que un miembro del conjunto dio positivo por la covid-19. De esta forma, el encuentro pasará a disputarse este miércoles, día 28, a las 20 horas.

Aunque el partido se enmarca en la jornada 4, para el Osés Construcción este iba a ser su tercer encuentro. La primera jornada se aplazó al completo. El equipo que dirige Jotas Unzué se ha impuesto en las dos citas disputadas. Sin embargo, el Azkoitia-Azpeitia solo ha jugado un encuentro. Ganó al Magectias en Las Palas por 48 a 67. El partido correspondiente a la tercera jornada también lo tuvo que aplazar por el caso positivo por la covid-19. Osés y Azpeitia se enfrentaron en la semifinal de la Euskal Kopa que las navarras ganaron.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE