Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baloncesto

Fausto Pichardo no se incorporará a Basket Navarra

El último fichaje de Basket Navarra, Fausto Pichardo, no se incorporará finalmente al equipo tras decidir unilateralmente no cumplir con lo firmado con el club hace unas semanas

  • Diario de Navarra
Actualizada 22/09/2020 a las 20:01

El pívot Fausto Pichardo, que llegaba a Basket Navarra para completar el juego interior del equipo, no ha realizado los trámites necesarios para obtener el visado y ha decidido de forma unilateral no incorporarse a su nuevo club sólo unas semanas después de firmar su contrato. Así, el jugador estadounidense con pasaporte dominicano no se sumará finalmente al proyecto navarro.

Basket Navarra Club ya trabaja a contrarreloj para tratar de incorporar a otro jugador que refuerce al equipo de cara a la temporada 2020-2021 en LEB Plata.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE