Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baloncesto

Basket Navarra se inscribe en LEB Plata y LEB Oro

El conjunto navarro tiene plaza asegurada en la primera categoría, pero ha entregado la documentación para la segunda por si hubiera vacantes

Los jugadores del Basket Navarra celebran el triunfo logrado ayer ante el CB Morón.
Los jugadores del Basket Navarra celebran un triunfo en un encuentro anterior.
Daniel Gándara
  • EFE. Pamplona
Actualizada 17/07/2020 a las 17:21

Basket Navarra Club ha presentado toda la documentación requerida por la Federación Española de Baloncesto (FEB) y ha formalizado su inscripción tanto en LEB Oro como en LEB Plata.

El club tiene la plaza asegurada en LEB Plata, pero ha realizado también la inscripción en LEB Oro ante la posibilidad de que existan vacantes en esta categoría, ha informado.

Así, Basket Navarra deberá esperar a la confirmación de la FEB la próxima semana para conocer en qué categoría competirá en la próxima temporada 2020/2021.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE