Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIGA ACB

El Navarra Arena apura sus opciones para albergar la fase final de la ACB

Entre este lunes y el martes se hará oficial la elección

El aspecto de las gradas del Navarra Arena en el partido que enfrentó a España contra Lituania, el pasado mes de agosto.
El aspecto de las gradas del Navarra Arena en el partido que enfrentó a España contra Lituania, el pasado mes de agosto.
Actualizada 25/05/2020 a las 06:00
En las próximas horas se hará oficial la sede que será escenario de la fase final de la ACB. Pamplona, con el Navarra Arena como pabellón principal, sueña con albergar una competición en la que se decidirá el campeón de la Liga Endesa. El principal rival será Valencia, una candidatura que desde el primer momento ha mostrado sus bazas. Sin embargo, cuando la ACB envió los requisitos, el hecho de que el sanitario fuera el principal criterio para la elección, había hecho que la Federación Navarra d

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE