Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baloncesto

Nacho Azofra, ingresado por neumonía en un hospital

Todavía no se ha realizado el test para saber si es positivo por COVID-19

Nacho Azofra, en 2006.
Nacho Azofra, en 2006.
ARCHIVO
  • Efe
10/04/2020

El exjugador de Estudiantes Nacho Azofra, de 50 años, está ingresado en el hospital madrileño Gregorio Marañón a causa de una neumonía.

Todavía no se ha realizado el test para saber si es positivo por COVID-19 y según fuentes cercanas al jugador parece que está sin grandes molestias, aunque preocupado.

Azofra fue base del equipo colegial en dos etapas, de 1989 a 1993 y de 1995 a 2006. En 1992 consiguió la segunda Copa del Rey para la entidad madrileña y en el 2000 la tercera.

El jugador madrileño es el cuarto de la ACB en partidos jugados (sólo por detrás de Felipe Reyes, Rafael Jofresa y Nacho Rodríguez) con 705 y el segundo en asistencias (2221), por detrás de Pablo Laso (2879), el actual entrenador del Real Madrid. Con la selección española disputó 39 partidos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra