x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baloncesto

Dusko Ivanovic regresa al banquillo del Baskonia hasta final de temporada

El club vitoriano ha dado a conocer este martes su contratación tras las destitución, la semana pasada, de Velimir Perasovic

Foto de Dusko Ivanovic

Dusko Ivanovic vuelve al banquillo del Baskonia.

Baskonia
Actualizada 24/12/2019 a las 12:36
Etiquetas
  • Europa Press
A+ A-

El Kirolbet Baskonia confirmó este martes a Dusko Ivanovic como su nuevo técnico hasta el final de temporada, en lo que supone el retorno del montenegrino al club por segunda vez tras dejarlo en el año 2012 y todavía como el más exitoso de su historia.

"Dusko Ivanovic será el nuevo técnico de Kirolbet Baskonia. Ivanovic es el elegido para dirigir al combinado azulgrana. El entrenador montenegrino regresa a Vitoria-Gasteiz para hacerse cargo del equipo hasta final de temporada", señaló el club vasco.

Ivanovic, de 62 años, estaba actualmente entrenando en Turquía en las filas del Besiktas e intentará aportar su experiencia para enderezar la nave baskonista tras la destitución la semana pasada del croata Velimir Perasovic.

El exjugador debutará el próximo jueves en la Euroliga ante el ALBA Berlin, frente al que iniciará oficialmente su tercer periplo al frente del equipo que preside Josean Querejeta. Su primer paso fue de 2000 a 2005 y posteriormente fichó por el FC Barcelona donde estuvo hasta febrero de 2008, volviendo a Vitoria meses después y hasta 2012, donde fue cesado en noviembre.

Tal y como recuerda la web del club vitoriano, Dusko Ivanovic, un técnico de fuerte carácter, es el entrenador con el que más títulos ha conseguido gracias dos Ligas ACB, cuatro Copas del Rey y una Supercopa ACB.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra